Ordenadores Portátiles

Activar filtros

Hoy en día dependemos de los dispositivos móviles, tablet o laptops cada vez más, por ello, tener un cargador portátil a mano es parte de nuestras vidas. Nadie quiere quedarse sin batería a mitad de un trabajo,  conversación o una reunión virtual, ni muchos menos desea quedarse sin recibir importantes mensajes de las redes sociales, por ello en nuestra tienda online, contamos con una extensa variedad de cargadores portátiles para todo tipo de dispositivos y equipos, genéricos y específicos para todas las marcas. 

Tipos de Cargadores Portátiles

Si bien todos cumplen la misma función, suministrar energía y cargar las baterías, podemos clasificarlos en los cargadores portátiles para dispositivos tradicionales e inalámbricos, y cargadores portátiles para equipos, comúnmente conocidos como powerbank.

Cargadores inalámbricos

Quienes para su trabajo utilizan un dispositivo móvil, con seguridad no pueden prescindir de ellos ni por un segundo, ni siquiera para dejarlos enchufados a un cargador por algunas horas, por ello los cargadores inalámbricos son una opción perfecta. Revisa nuestra tienda online y compra en pocos pasos y al menor coste, el cargador inalámbrico adecuado para tu dispositivo. 

Evita cargar tu dispositivo mientras lo usas o dejarlo cargando durante toda la noche, eso solo puede dañar tu equipo. Los cargadores inalámbricos son fáciles de usar y te permitirán ser más productivo sin complicarte la vida.

Si bien no todos los dispositivos móviles son compatibles con los cargadores inalámbricos, si tu dispositivo es compatible, no dudes en adquirir el específico para tu teléfono en nuestra tienda online, son totalmente confiables.

Ventajas y Desventajas de Cargadores inalámbricos

Este tipo de cargadores son muy eficientes y además son prácticos, porque no necesitas ningún cable para cargar tu dispositivo y solo debes asegurarte de estar cerca de la zona de carga. Estos cargadores son más duraderos que los convencionales, ya que al no tener cables es menos probable que se rompan. 

Los cargadores inalámbricos deben estar conectados a los enchufes, por ello siempre tienen carga. Además, este tipo de cargadores te permitirá cargar de manera simultánea varios dispositivos sin importar el tipo

Su desventaja es que la carga suele ser más lenta que la que ofrecen los cargadores tradicionales.