Baterías externas
Los powerbanks o baterías externas son una excelente alternativa para esos momentos en que la batería de tu dispositivo perdió la carga y no cuentas con un enchufe para conectar el cargador. Este tipo de baterías son portátiles y puedes llevarla al lugar que desees. También son llamadas baterías portátiles, de reserva, supletorias, cargadores externos o portátiles.
Sin importar el nombre por el que los denominen, su función es cargar tus dispositivos. Su funcionamiento es sencillo, solo debes asegurarte de cargar tu powerbanks y en el momento necesario conectas mediante un cable USB tu dispositivo y se cargará en poco tiempo.
Visita nuestra tienda online y elige la batería externa que satisfaga tus necesidades. Te sorprenderás por la cantidad de powerbaks disponibles en nuestra tienda online. Encontrarás baterías de diferentes tamaños, modelos y marcas, compactas, para carga rápida, para un dispositivo o para varios de manera simultánea. Incluso podrás adquirir baterías externas de gran capacidad para cargar una portátil.
¿Cómo elegir el mejor powerbank?
El primer aspecto que debes considerar es el tamaño de la batería, es decir, la capacidad de carga; el segundo factor que debes tener presente es tu presupuesto. Indudablemente, a mayor capacidad, los powerbank pueden elevar su coste.
Casi todos los powerbank indican en su parte frontal la cantidad de miliamperios por hora (mAh) y los hay de diferentes capacidades. Compra en nuestra tienda online powerbanks que van desde los 2000 y hasta los 30000 mAh e incluso más grandes. A mayor cantidad de miliamperios, mayor es la capacidad de suministrar corriente, por lo que mientras más grande, mejor.
Cuando desees comprar un powerbank, elige uno de buena calidad, de marca reconocida y confiable. Si tienes un solo dispositivo, uno de 10000 mAh tiene la capacidad de realizar dos cargas a tu dispositivo, aunque posiblemente la segunda no sea completa. Si necesitas conectar varios dispositivos al mismo tiempo, tenemos baterías externas que permiten conectar de manera simultánea varios equipos, aunque la carga se repartirá entre todos ellos. Son perfectos si vas de viaje, si no dispones de un enchufe para conectar tus cargadores o si tienes problemas con el suministro eléctrico.