Altavoces
La mayoría de los dispositivos móviles de la actualidad, ofrecen un sonido de gran calidad, sin embargo, colocar altavoces en tu móvil hará que el sonido sea mucho mejor, ya que los altavoces eliminan los ruidos, no consumen tu batería, los hay de diferentes tamaños e incluso resistentes al agua. Encuentra los mejores altavoces para tu dispositivo en nuestra tienda online, tenemos diferentes modelos que te permitirán disfrutar la música a otro nivel.
Los hay alámbricos e inalámbricos, bluetooth portátil, compactos, de diseño sofisticado, para exteriores o todoterreno, visita nuestra tienda online y elige el altavoz que se adecue a tus preferencias.
¿Cómo elegir el altavoz adecuado?
Lo primero en que debes pensar es si los quieres utilizar en casa o llevarlos a todas partes. Algunos incluyen asas para que puedas transportarlos fácilmente, otros están diseñados para colocarlos en un mueble y no moverlos. También debes considerar su tamaño, ya que a mayor tamaño mayor potencia, pero también serán más difíciles de transportar
Los materiales en que están elaborados los altavoces son importantes. Si vas a la playa, es recomendable que compres altavoces resistentes al agua, puesto que no todos lo son y podrían deteriorarse fácilmente.
En cuanto a calidad del sonido, los altavoces tienen una calidad sorprendente. Como un plus, algunos altavoces incluyen radio FM, lector de tarjetas y USB, lo que te permitirá escuchar música sin estar atado a tu dispositivo.
Comprende la ficha técnica de los Altavoces
Es conveniente que revises la ficha técnica del altavoz que has seleccionado, ya que de los valores indicados dependerá la calidad del sonido.
La potencia está indicada en W y su valor se expresa en potencia nominal (RMS) y se refiere al valor máximo que soporta el altavoz. El rango de frecuencia son los valores máximos y mínimos que el altavoz reproduce, por lo cual es conveniente que sea amplio. Es recomendable que la impedancia sea mínima.
El último valor a considerar es el número de los canales y la dimensión de los drivers. Si este factor no está relacionado directamente con la calidad, te ofrece más alternativas. En cuanto a los drivers, si son pequeños, la reproducción de graves puede no ser la mejor.