Smartphones

Activar filtros

Para proteger la pantalla de tu nuevo dispositivo móvil, en nuestra tienda online tenemos los mejores protectores de pantalla para móviles que evitarán los arañazos y que quizás puedan evitar la rotura de la misma. Puedes elegir un protector plástico o uno de cristal de acuerdo a tus preferencias.

Tanto si tienes un moderno smartphone de alta gama y elevado coste, como si tienes otro dispositivo móvil, seguramente querrás que permanezca intacto durante mucho tiempo, sin embargo, el tamaño de las pantallas lo hace propenso a accidentes que irán desde arañazos a grandes astillas. Incluso con los protectores como Corning Gorilla Glass, la pantalla es susceptible.

Plásticos o de Cristal

Los protectores plásticos están elaborados en polímeros, son de bajo costo y son perfectos para los móviles que tienen pantalla curva, ya que la lámina se acopla a la perfección. Los protectores de cristal, elaborados en vidrio templado, absorben los impactos leves y no afectan la función táctil, por lo que son una excelente alternativa si deseas que el táctil de tu pantalla no se vea afectado. 

Si bien los protectores de cristal son más costosos que los de plástico, ambos tienen ventajas y desventajas. Los de cristal, soportan golpes frontales y lo que puede ocurrir es que se fragmente antes de alcanzar el vidrio de la pantalla

Los protectores elaborados en policarbonato de diversos tipos se clasifican en Protectores de PET, que son láminas que protegen efectivamente contra arañazos, aunque afectan un poco los movimientos deslizantes, por lo que se recomiendan para los dispositivos que tienen pantallas curvas; y Protectores TPU, conocidos como Hidrogel, que se adaptan a las superficies, y limitan considerablemente los movimientos deslizantes.

Los elaborados en vidrio templado no siempre son la mejor opción, aunque no afectan para nada los movimientos deslizantes originales del dispositivo. Su costo es más elevado que los de plástico, son totalmente rígidos y deben coincidir con la forma del teléfono, por lo cual no son adecuados para pantallas curvas. Protegen al dispositivo de arañazos e impactos leves frontales, pero no protegen de las caídas y posiblemente se fragmenten si tu dispositivo cae al suelo.

En nuestra tienda online tenemos el protector de pantalla para móvil que estás buscando, desde los económicos plásticos, hasta los de vidrio templado, de mayor resistencia.