Teléfonos básicos
No siempre un teléfono de alta gama es lo más adecuado para todos. En ocasiones es más conveniente adquirir un teléfono sencillo, que se adapte a tus necesidades y que te permita mantenerte comunicado, sin tener que gastar una fortuna.
Una gran variedad de teléfonos sencillos encontrarás en nuestra tienda online. Son ideales para personas que nunca han utilizado un dispositivo, como las personas mayores, y que necesitan hacer y recibir llamadas de manera sencilla. También son perfectos para quienes deben usar un móvil por su trabajo, pero que no pueden estar lidiando con un táctil porque entorpecería sus labores.
Nuestra tienda online cuenta con una gran variedad de dispositivos móviles con funciones básicas tales como radio AM/FM, Bluetooth, con Dual SIM, para contar con dos líneas telefónicas en un solo equipo y con ranura para tarjetas microSD para tener una mayor capacidad de almacenamiento. La mayoría de modelos básicos incluyen excelentes baterías que pueden funcionar durante hasta una semana completa.
Sin importar el tipo de teléfono básico que necesites, con más o menos funciones, lo encontrarás en nuestra tienda online con seguridad.
Tenemos teléfonos básicos con cámara, Dual SIM, con teclas más grandes, con botón SOS e incluso algunos modelos que permiten la instalación de WhatsApp sin complicaciones. Recorre nuestra tienda online y compra el equipo perfecto para ti.
Algunos básicos de las marcas Nokia, Xiaomi o Samsung, son perfectos si necesitas un teléfono básico que permita la instalación de WhatsApp, sin problemas. Te invitamos a revisar los dispositivos básicos de nuestra tienda, que pueden ser una fantástica alternativa para ti y que no representarán un gasto demasiado elevado.
Entre las marcas de teléfonos básicos de teclas grandes, puedes optar por los dispositivos INNJOO, Panasonic, Telefunken, SPC o Nokia. Mientras que si deseas que además de teclas grandes, cuente con botón SOS de fácil manejo, los móviles Alcatel son una buena opción y su precio es realmente bajo.
También tenemos móviles a prueba de golpes, agua y cambios de temperatura, que funcionan en las peores condiciones, adecuados para las personas que por su trabajo deben utilizar guantes, que se les complica manipular un dispositivo. Este tipo de teléfonos, a pesar de ser básicos, son muy resistentes y de gran capacidad.